miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gracias por participar de nuestra convivencia.

Hola. Espero que te hayas divertido mucho en la convivencia que tuvimos el pasado martes; y claro, además de pasar juntos unos momentos de alegría y juegos, deseo de corazón que los temas formativos te hayan parecido interesantes. Ojalá algo de todo lo que se dijo te pueda servir realmente para la vida.

Atento. Mira que el tiempo pasa volando y el semestre va adelante rápidamente; así que no nos descuidemos con los trabajos. Te sugiero que descargues el 5to. trabajo opcional, que podrás entregar el próximo martes 5 de octubre.

INDICACIONES PARA EL SEGUNDO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN:
  • Investiga en la biblioteca el tema del principio del bien común en la Doctrina Social de la Iglesia. Para ello reúne información de este principio de unos cuatro o cinco libros y redacta una pequeña monografía de mínimo 4 páginas. Asegúrate de realizar bien las citas bibliográficas.
  • Como de costumbre, se deben respetar todas las normas metodológicas indicadas.
  • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO UTILIZAR FUENTES DE INTERNET. Queremos que te acostumbres a buscar información en los libros y sepas citar adecuadamente los textos que hayas consultado.
 Fecha de entrega: 07/10/10.