martes, 3 de agosto de 2010

1er. trabajo de investigación.

Hola, de nuevo.
Me alegro que hayamos tenido nuestra primera clase. Felicidades a Lesly, Julia, Ana, Deysi, Silvana, Ariel y Édgar por asistir puntualmente.
Siguiendo el cronograma del curso, te recuerdo que el primer trabajo de investigación consiste en:
  • Resumir el primer capítulo del texto de base.
  • Revisar la bibliografía existente en nuestra biblioteca, seleccionar algún tema y resumirlo.
No olvides que la fecha de entrega es el día jueves 12 de este mes.
¿Ya revisaste el Plan de disciplina de nuestra materia?, ¿descargaste los trabajos opcionales?, ¿compraste el libro en la secretaría académica?

3 comentarios:

  1. Hola P. Luis!!! De igual forma me alegro mucho por tener nuestra primera clase. Y espero que como hoy sean todas las clases o sea dinámicas(me gusto el juego), y si, ya descargue los trabajos, el libro... mmm... voy a ver, el plan todavia. hasta el jueves padre!!!
    PDTA: Mi nombre es sin acento ortográfico

    ResponderEliminar
  2. Hola P. Luis al igual que usted estoy feliz de haber tenido nuestra primera clase, ya que eso significa que tendremos todo un semestre para conocerlo y lo mas importante para aprender.
    Ya revisé el plan de disciplina y elegí el tema para el resumen.
    Edgar descargo los trabajos porque yo se lo dije.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayan dejado sus comentarios en nuestro blog; también yo disfruté nuestra primera clase :)
    Tomo nota de la indicación sobre tu nombre, Edgar. Hasta el jueves.

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán publicados lo antes posible.
Gracias.