miércoles, 15 de septiembre de 2010

Empezamos la segunda parte del curso.

Hola, disculpa que no haya actualizado últimamente nuestro blog.

Pongámonos al día: tuvimos nuestras clases números 10 y 11, los días 2 y 7 de septiembre respectivamente, con las cuales terminamos la cuarta unidad didáctica. El día jueves 9 realizamos el primer examen, con el que terminamos la primera parte del curso. Luego de revisar todos los trabajos y exámenes, veo que la mitad del grupo tiene notas de aprobación, pero el resto no va bien. Ánimo. Hay que esforzarse más.

Te aconsejo que descargues los nuevos ejercicios de ortografía y también el 4to. trabajo opcional. Como ya habrás notado, esos "puntitos extra" son muy valiosos y te pueden caer muy bien.

INDICACIONES PARA EL PRIMER TRABAJO DE INVESTIGACIÓN:
  • Investiga en la biblioteca el tema del principio de la solidaridad en la Doctrina Social de la Iglesia. Para ello reune información de este principio de unos cuatro o cinco libros y redacta una pequeña monografía de mínimo 4 páginas. Asegúrate de realizar bien las citas bibliográficas.
  • Como de costumbre, se deben respetar todas las normas metodológicas indicadas.
  • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO UTILIZAR FUENTES DE INTERNET. Queremos que te acostumbres a buscar información en los libros y sepas citar adecuadamente los textos que hayas consultado. 
Fecha de entrega: 28/09/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán publicados lo antes posible.
Gracias.