domingo, 1 de agosto de 2010

Metodología de evaluación

De acuerdo a normas de la Universidad Salesiana de Bolivia, se llevarán a cabo las evaluaciones en cada parcial y en el examen final, de acuerdo al siguiente detalle:


Notas importantes para la evaluación:


ASISTENCIA:

  • La asistencia a clases, siguiendo las normas de nuestra universidad, es obligatoria, por lo tanto se llamará lista para tomar nota de los atrasos y de las ausencias injustificadas. La suma total de los días asistidos a clase equivaldrán al 20% de la nota de cada evaluación. 
  • Sólo se considerarán ausencias justificadas aquéllas que se corroboren por escrito, mediante carta sellada por la dirección. 
  • Los casos de “choque de materias” deben ser puestos a consideración de la secretaría académica de nuestra universidad (consultar al Ing. Álvaro Ortuño), que emite un permiso especial certificando el caso, con el correspondiente sello de la dirección. Sin esa constancia escrita toda ausencia a clase se considerará injustificada. En todo caso, es bueno aclarar que los alumnos que tienen choque de materias deben alternar su asistencia entre las dos materias. En otras palabras: una semana deberán asistir a una materia y la siguiente semana asistir a la otra.

 TRABAJOS: 

  • Los trabajos de investigación (3 por cada evaluación) deberán ser impresos en computadora, con buena presentación y siguiendo las normas metodológicas del Manual práctico para la presentación de trabajos académicos elaborado por nuestra universidad. El uso de estas normas metodológicas es obligatorio.

  •  La calificación de los trabajos seguirá la siguiente proporción:
    60 puntos: contenido.
    40 puntos: normas metodológicas.
      
  • Habrá la oportunidad de acumular “puntos extras” a través de ejercicios opcionales de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán publicados lo antes posible.
Gracias.